Seguidores

jueves, 1 de mayo de 2014

EVENTO J-ZONE 2013: MAID LOLITA :3

Kombawa minna-san :D 

Hoy les deseo hablar de el evento J-zone que se realiza anualmente aquí en la ciudad de Bogotá, es un evento sin animo de lucro creado para las personas que gustan de la cultura japonesa y cómic, en donde se realizan actividades de ocio en los cuales los visitantes pueden disfrutar de sus hobbies, explorar sus talentos, compartirlos y pasar un día agradable, la entrada a este evento es totalmente gratis, dentro de la instalación hay tiendas invitadas donde puedes encontrar infinidad de cosas de las cuales te antojas con facilidad *O*. Entre sus actividades esta el karaoke, soft combat, concurso de dibujo,  concurso cosplay, video juegos entre otros. Cambien dispone de un café maid invitado en el cual ofrecen diferentes tipos de menú como ramen u onigiris.

Mi primera vez en este evento fue en el 2013, lo conocí por parte de algunos amigos del grupo anime al que pertenezco de nombre Valkiryon (les hablare de el mas adelante :3) que me comentaron de lo divertido del evento, para esa fecha una amiga me comento si hacíamos un grupal de maids con algunas integrantes del grupo, pero terminamos decidiéndonos las dos :). Ella contaba con una señora que nos hizo el favor de confeccionarlos a ambas los trajes, y lo gracioso del asunto es que por suerte los terminaron un día antes del evento XD, lo único que no me agradaba del traje es que lo queríamos rojo y termino siendo rosa, y el rosa no me gusta pero finalmente la idea era divertirse.

Para ese día llegue junto a mi novio que fue por mi y una vez en el evento esperamos a los demás integrantes, como ya estaba con el traje puesto, las fotos no se dieron a esperar :3

Mi primera foto en el evento *o*


Al rato llegaron varios integrantes de valkiryion, entre esos mi amiga con el traje de maid :3 y o sorpresa, porque iban dos chicos con traje de butler :D se veía genial




Ese día nos divertimos mucho, tomamos muchas foticos...





  Una de mis fotos favoritas



Me regalaron un gatico 

                                         


jugamos un poco, comimos mucho, y el en el día no terminaban las sorpresas, para comenzar presenciamos una propuesta de matrimonio en el concuros cosplay, fue super romántico, también tuve la oportunidad de encontrarme con Alessa e incluso con Tania que había venido a Bogotá para disfrutar del evento, estaba con un bello cosplay de haruhi lolita *-*
Tania con Su traje :3 



 .


Junto a Alessa

Y finalizando el día, una foto con los chicos de valkiryon.




:D espero les haya gustado :3 y les haya podido informar un poco mas de este maravilloso evento.



Los dejo con un vídeo del evento :) 







4 comentarios:

  1. *w* Sí que lo pasé bueno en el J-Zone, por eso volví este año XD
    Lindas fotos. Besos***

    ResponderEliminar
  2. gracias bonita, me encnato tu cosplay :D uff el de este añoe stuvo genial :3 un abrazo hermosa... besitos :3

    ResponderEliminar
  3. Se ve que estuvo divertido *0* muy lindo tu cos >w<!! me gustó mucho y el gatito que te regalaron :3 saludos y ya te coloqué en la zona de mis onee chans :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii ame mi neko sexi:3,jeje estuvo super divertido :3 cada año mejora,me alegraque te gustara :* wiiiii *O* soy tu onee-chan besos :*

      Eliminar