Seguidores

miércoles, 30 de abril de 2014

LA VIDA ES UN COMIENZO A LO ETERNO

Hola chicos, ¿no les había contado? también escribo poesía, o algo parecido :3 jeje aquí les dejo una que escribí hace un tiempo.


LA VIDA ES UN COMIENZO A LO ETERNO

He notado tristemente que los que se aman de dos en dos, después se odian de mil en mil y se que es que es un equilibrio constante, ¿por cada momento de alegría después tendrás que llorar?... pero pienso que la vida es un comienzo a lo eterno que se madura sumergido en el espíritu, un lapso de sonámbulos cocientes rumbo a designios y sueños transparentes.

El único camino al verdadero crecimiento es vernos a nosotros mismos sin tener que lastimas a los demás, los atajos del recelo y el desplante son calles ciegas, callejones sin mas salida que el hundimiento del navío en el que vamos... pero por mas piedras que lances al que vuela alto, jamas se le superara ya que la maldad al final del camino no lleva a nada bueno, mas allá de esa razón que nos vuelve un ser poco sensible, mas allá de las células u órganos, donde el alma se queda forjando el entendimiento a un mundo que para nosotros aun es desconocido, donde comienza y no termina mi amor hacia la vida, allí en ese solo punto donde los sentimientos nos lleva a otros inevitablemente y regalándonos una enseñanza para cada paso que damos por la vida, no debemos dejarnos vencer por lo que echan tierra a nuestro camino, ya que al final volaremos alto, un lugar donde aquellas personas no podrán alcanzarnos!!!


Espero les gustara :3



No hay comentarios:

Publicar un comentario