Seguidores

martes, 29 de abril de 2014

FINAL FANTASY VII:MI PRIMERA SESIÓN DE FOTOS

Konishiwa minna-san

Hoy hablare de una experiencia que me adentro y me animo a seguir con el tema del cosplay, como ya les había mencionado anteriormente, nunca había pensado en ser cosplayer y menos en enamorarme tanto de este interesante arte, por eso me parece interesante compartirlo con ustedes.

Todo comenzó con un mensaje que me dejo un chico de nombre Ángel  que me conoció en el SOFA 2012 donde me vio con el cosplay de Tifa, en el mensaje me preguntaba si yo quería tener una sesión de fotos con el ya que había una fotógrafa que haría sesiones de fotos  próximamente a diferentes cosplayers. Me parecía interesante la idea pero al principio dude ya que no conocía muy bien a Ángel y la fotógrafa era un misterio para mi. Finalmente termine aceptando, y pedí a mi novio acompañarme para la sesión de fotos.

El punto de encuentro fue el parque Simón Bolívar aquí en la ciudad de Bogotá,  Angel ya estaba allí junto con otra chica de nombre Alessa que iba a la sesión de fotos con un personaje de vídeo juego, al rato llego la fotógrafa :3 su nombre es Tania y junto a ella nos trasladamos a la biblioteca Virgilio Barco que quedaba cerca al parque, ella nos dio tiempo para cambiarnos, y finalmente comenzó la sesión de fotos.

Me sentía muy nerviosa ya que no estaba muy familiarizada con las fotos, pero lo agradable de ello fue la confianza que Tania  nos brindaba para cada detalle, nos aconsejaba en cosillas, brindaba el tiempo y la paciencia necesaria hasta el punto en que nos dejábamos llevar. También me ayudo mucho que me entendí muy bien con Ángel a la hora de las poses a veces hasta nos reíamos de ciertas cosas.

mi foto favorita *O*














Henos aquí molestando con Alessa XD



Después de un largo tiempo llego otra cosplayer :D


Realmente fue una tarde muy agradable, y quede con la sensación de que quería volverlo a probar nuevamente, fue esencial la calidez que Tania nos brindaba :) realmente fue una experiencia única, las mas interesante es que con Tania tiempo después pude compartir de otras sesiones de fotos, con otros personajes (que próximamente espero poder mostrarles) , es una amiga agradable con la que después de esta sesión he compartido cosas :3

(mi novio Julian. Akari, Ángel, Tania, Kiyoshi y Alessa)


Espero les haya gustado, nos veremos en otra ocasión, buena luna minna-san :3

4 comentarios:

  1. Esa fue también mi primera sesión fotográfica en Bogotá. Y me encantaron los resultados, las fotos quedaron muy bellas y además pude conocerlos a ustedes que han sido todos tan geniales conmigo.
    Besos***

    ResponderEliminar
  2. :D gracias a ti por compartir lo mejor de ti con nosotros :* un abrazote :3

    ResponderEliminar
  3. Apenas vengo esto T.T que hermoso se ve todo! el lugar es muy lindo *-* se ve que fue divertido pasar ese tiempo tomandose fotos con demás cosplayers y más junto a Tania ^.^ saludos onee chan n_n

    ResponderEliminar
  4. hola onechan :3 si fue un gran dia :) desde entonces hay dias de diversion junto a Tania cuando podemos vernos :3 me alegra mucho que te gustara :*

    Saludos y un besote :*

    ResponderEliminar