Seguidores

miércoles, 25 de noviembre de 2015

GAARA COSPLAY, GENDER BENDER!!!

Hola minna-san ya que estoy inspirada escribiré el dia de hoy XDXD ok, no, pero hoy les hablare un poco mas detallado, y les mostrare las fotos de mi sesión de fotos con mi cosplay de Gaara. Bueno comencemos con la peluca, la peluca me la dieron pero no es de kanekalon, así que la calidad no es la misma, lo primero que hice fue quitarle brillo, lavándola en suavizante de ropa y rinse para cabello, este proceso lo hice varias veces, pero al tiempo me di cuenta que el color era como un poco rosado, así que compre tinte de ropa negra, la deje aproximadamente un día, y finalmente quedo el rojo que yo quería. 

Por otro lado todo esto me sirvió, ya que la peluca inicialmente era crespa, y la termine alisando, fue algo de mucha paciencia, :D me gusto mucho el resultado. (oo)/    

asi era inicialmente
y mas o menos planee el maquillaje





mas o menos queda asi (^^)/  
Ahora con la siguiente foto les muestro como quedo finalmente, continuare con el maquillaje, hice varios intentos, con los labios negros y del tono de mi piel, ambos me gustaban pero, con los labios negros pensé que cortaba mucho el personaje de Gaara, los lentes ya los tenia así que no fue problema. Las cejas como les mencione en mi entrada anterior, los cubrí con pegante en barra y mucho maquillaje, lo que deben hacer es aplicar una primera capa, peinando las cejas hacia una sola dirección y dejar secar, luego una segunda capa con el mismo procedimiento y dejan secar nuevamente, para la tercera solo dejan secar un poco y comienza a poner polvo en abundancia tapando todos los huecos que puedan ver, poco a poco notaran que las cejas van desapareciendo, pueden hacer este proceso hasta que consigan el resultado con el que se sientan bien. (▽⌒)/
asi es con los labios negros

pero finalmente me decidí por dejarlos del tono de mi piel


En cuanto al traje solo puedo mostrarles el resultado final ya que durante el proceso no tomamos ninguna fotografía, les puedo decir que fue un gran esfuerzo puesto que cosimos todo a mano, y el diseño lo creo mi mami, ella quedo contenta y yo igual. Y bueno, la calabaza les comente que con   ayuda de mi novio la hicimos (pueden leerlo en mi entrada anterior), tuve mucha ayuda con este cosplay pero el saber que es el segundo que hago con mis propias manos junto con mi familia es una sensación muy grata. 

Sin mas palabras les dejo las fotos que sacamos junto a mi novio, en Bogotá no contamos con desiertos, o bueno si pero es lejos de mi casa y es casi a las afueras de la ciudad, estas las tomamos en el Jardín Botánico José Celestino Mutis y habían áreas que nos ayudaron, finalmente este fue el resultado.










Bien espero les haya gustado (<)b pronto volveré.









































3 comentarios:

  1. Me gusta mucho tú gender bender de Gaara, la peluca me sorprendió muchísimo. Sigue avanzando vas por buen camino :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por leerme bonita, me alegra que te haya gustado :3 un abrazo

      Eliminar
  2. Me ha encantado tu cosplay *^* Gaara es un personaje que me gusta y con tu versión chica de él me dan ganas de intentarlo yo también (pero nunca he hecho cosplay) xD
    bye~~

    ResponderEliminar