Seguidores

lunes, 23 de noviembre de 2015

GAARA COSPLAY, EN SOFA 2015


Hola minna-san, ya extrañaba escribir, como saben escribo de vez en cuando así que bueno, comienzo comentándoles que he hecho nuevos proyectos junto a mi madre, ella me esta ayudando con algunos proyectos cosplay, y hoy les vengo hablar de mi gender bender de Gaara del desierto, personaje del anime Naruto :D

Fue un trabajo largo, asi que les comentare mas o menos como fue el proceso y bueno seguiré con el evento al cual lleve este traje :3

Este año tenia muchas ideas de que traje quería llevar al evento SOFA aquí en Bogotá, ciertamente es un evento que muchos esperan y esperaba hacer algo diferente a lo que vengo haciendo, algo así como subir el reto de lo que hago, mi primera opcion fue poison ivy de la película Batman returns, y mas o menos ya tenia planeado el como hacerlo, me obsequiaron una peluca y el color era mucho mas oscuro del personaje de ivy, mi madre gusta mucho de Naruto y en especial de Gaara (al igual que yo XDXD y aparte de Hinata y Kakashi) y de la nada decidimos hacer ese.

Lo primero que pensamos era con quien mandaríamos a hacer el traje, asi que mire las mejores opciones entre las personas que conozco y que se que tienen un gran talento para confeccionar trajes, pero en ese transcurso de tiempo, compramos algunas telas, unas para el traje de Gaara y otro para uno de Rinoa (les comentare sobre ello después), con el de Rinoa estuvimos cociendo  por dos días a mano, pero el resultado que obtuvimos fue genial, y llegamos a un punto en que dijimos que queríamos hacerlo nosotras mismas, como por practicar XD

Mi madre le gusta diseñar este tipo de cosas, así que todo el diseño del traje fue idea de ella, y he de aclarar que todo el traje lo hicimos a mano en su totalidad, finalmente este fue el resultado. 

Gender bender, Gaara del desierto


Gaara 

En cuanto al maquillaje mi mayo reto fue ocultar mis cejas, porque las mías son gruesas y pobladas, pero finalmente encontré un tutorial en el cual usan pegante en barra y mucho polvo de maquillaje para ocultarlas y me funciono. Ahora la calabaza.

La calabaza la hicimos con bombas y engrudo, las bombas son tamaño R-40, y vienen tres por paquete, el engrudo lo hicimos con arina de trigo y agua, en internet hay mucho tutoriales y se los recomiendo bastante. A la hora de pintar casi que no conseguimos el color que necesitabamos pero finalmente lo logramos, y las imágenes que tiene la calabaza las hicimos con una plantilla, gracias a la ayuda de mi novio pudimos terminar la calabaza y conseguir los colores adecuados, les recomiendo no reventar la bomba dentro, porque yo cometí ese error y se sumía mucho, entonces parecía un cráter chistoso, ademas de que eso le da mas resistencia a la calabaza, y este es el proceso con su resultado *o*/

resultado sin bomba

mejor dejarla dentro XDXD

Bombas tamaño  R-40

plantilla para dibujos en la calabaza

resultado final
Bueno ahora les hablo del SOFA 2015, fue un dia chevere, pero habia tanta gente que no pude encontrar muchos amigos T_T, y de tantas fotos que me tomaban no pude caminar XDXD pero la pase muy bien, me pude encontrar con Tania, y tenia un cosplay maravilloso de Storm de X-men, menos mal me pude encontrar con ella :D, fui con mi novio y algunos amigos asi que la pasamos bien, esta es la hora que no encuentro fotos de las demasiadas que me tomaron pero aquí les dejo lo poco que adquirí en el evento.

Aqui con Tania y Alessa, y una Miku :3

:D yeiii con la bella Tania y su traje de Storm

Una pequeña adquisición, mi novio me lo obsequio después de tanto buscar,
 :D el collar del señor de los anillos

una fotografia mia que estaba en exposición en el SOFA :D 


un pequeño regalo para Tania :D

Bien eso es todo lo que les comento por ahora, :D espero les gustara, mas adelante subo toda la sesión de fotos de Gaara :D les deseo una buena luna y pronto estaré por aquí escribiéndoles.

Matta-ne minna-san *3*

































2 comentarios:

  1. En la foto conmigo estabas como: Ese maní es mío, mío XD
    El cosplay te quedó muy bien. Y fue genial encontrarte :3 Yo también tengo super pocas fotos con mis cosplays, y eso que me tomaron muchísimas con el de Storm :P
    Besos***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias :* jajaja yo se que querías mi maní pero es solo mio XD un abrazo prince y algún día aparecerán las fotillos XD, besos***

      Eliminar