Seguidores

lunes, 20 de abril de 2015

HE VUELTO!!! Y MI GATO ME ACOMPAÑA XDXD


Hola minna-san he vuelto, últimamente no estuve muy pendiente de mi blog por motivos de estudio, pero hoy vuelvo a retomarlo, les estaré comentando sobre algunos nuevos cosplay que he hecho y de los cuales he sacado buenas fotografías, pero hoy hablare de los beneficios de los gatos, porque se a cerca la fecha en la que encontré a mi pequeño Picasso y quise darle un lugar en mi blog. 

Me lo encontré en la calle hace 9 años. no era mas grande que mi mano (imagínense lo pequeño que era) y ahora es mi gran compañía, parece una pantera a comparación de cuando lo encontré, no se cuantos de ustedes tienen mascota, en especial gato, he encontrado en el una gran compañía así que les dejo motivos, beneficios y algunas curiosidades de tener gato: 
  • Tienen mucho amor para dar, aunque cuando ellos quieren XDXD
  • Son adorables :D si un gato se acuesta boca arriba al verte significa que te tiene confianza, ya que en esta posición no podría defenderse de un ataque.


  • Son momentos mágicos cuando responden a tu cariño y te brindan el suyo, de hecho,  cuando un grato se frota contra ti, te esta marcando como parte de su territorio, XD

  • Duermen durante horas, de 16 a 18 horas diarias, pero aun dormidos, están alertas a cualquier estímulo.


  • Después de comer, los gatos se lavan inmediatamente. Es un instinto de supervivencia que los lleva a actuar así para que los depredadores no huelan la comida y así puedan atacarlos. Si tu gato se enferma y deja de lavarse, bañalo tu, ya que puede perder las ganas de vivir solo de verse sucio y olvidado.


                                            


  • ¿mencione dormir? 
en cualquier lado
y bien calientes

Profundamente


  • Menores cuidados y mas inteligentes, ciertamente tu gato necesitara de tu amor y cariño, pero un gato con todas su necesidades cubiertas no precisa de grandes enseñanzas, ellos mismos aprenden cosas básicas, como donde rascar (a veces hay que darles un objeto especial para ellos), donde hacer pipi y popo, lo importante es siempre tener limpia su área. 

  • Diversión y alegría, cada gatico tiene su personalidad, y ciertamente son gratos los tiempos que pasamos con ellos.




Son locos como tu :3

Cazadores natos



  • Los egipcios se afeitaban las cejas en señal de luto cuando fallecía su gato 

  • Así como los seres humanos tenemos huellas digitales y estas son únicas, el diseño del cojín de la nariz del gato es único, no hay dos gatos con el mismo diseño. 


  • Si un gato te lame las manos, la cara o el cabello, tómalo como un gran cumplido: te esta acicalando como a uno de los "suyos"

  • Los gatos piensan que son los dueños de la casa donde cohabita el humano

  • Si un gato levanta la cola y la mantiene totalmente estirada hacia arriba significa que esta saludándote :3
  • Los gatos tricolores o hasta de cuatro colores, son exclusivamente hembras. Con pelaje de tres colores negro, rojo y crema (variedad de carey) y cuatricolor cuando llevan blanco, suelen llamarse raza calica. Se da la particularidad que solo son hembras, en extraños casos son machos pero estos son estériles.

  • Son una gran compañía, cuando se ganan tu amor y tu el de ellos.


Picasso y yo

Con mi pequeño

Demostrando lo bueno que es dormir

y lo mucho que le agrada la compañia



Espero les haya gustado este especial de gatos, estaré escribiendo pronto, me gustaría saber de sus experiencias con sus gaticos, :3 pueden dejarlo en la caja de comentarios, buen dia minna-san


4 comentarios:

  1. me encantan los gatos <3
    la mayoria de cosas que mencionas ya las sabía (hice un seminario de gatos) y aiss, son demasiado monos xD mi gata siempre la tengo encima y es muy cariñosa
    bai~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. awww que bonita, gracias por leerme :D sii ellos son un amor :3 bye

      Eliminar
  2. Los gatos son una cosita divina!
    Y el hecho de que su afecto no sea tan fácil de ganar como el de los perros hace que uno los aprecie mucho más :3
    Además aprenden muchas cosas solos y me gusta su independencia, me da tranquilidad.
    Y tu gato es super bonito.
    Besos***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seee son lindoooos, me alegra que te gustara el articulo :3 y mi pequeño Picasso agradece tu cumplido :3 besos preciosa

      Eliminar