Seguidores

martes, 25 de noviembre de 2014

HINATA HYUGA (shippuden) COSPLAY *o* NUEVO COSPLAY, Y LLEGA LA NAVIDAD


Hola minna-san, estuve algo alejada de la escritura ya que mi universidad es muy demandante en cuanto a tiempo, pero el dia de hoy deseo compartirles mi experiencia con el cosplay de Hinata Hyuga de la serie Naruto Shippuden. Es un cosplay el cual hace mucho tiempo había querido hacer, Hinata es de mis personajes favoritos y por cuestiones económicas lo pospuse por mucho tiempo, y en este año comprobé que el cosplay no es cosa de uno solo, siempre habrán personas ayudándote para lograrlo, en este cosplay hubieron involucradas muchas personas para lograrlo, mi mamá, mi abuela, mi novio, incluso mi tío ayudándome a lograr los kunai.

proceso de kunais


Los lentes de contacto los compre en una tienda de nombre ROPA G, es muy buena y los lentes me salieron de muy buena calidad, la peluca la adquirí en la tienda de Tania cosplay, quede muy contenta con mi primera peluca larga. En cuanto al tarje le pedi a una amiga cosmaker y cosplayer de nombre Alessa, que hace diseños muy buenos por cierto, que me ayudara a confeccionar el traje (*o*)/ y como verán quedo super bien.

A Hinata la lleve al SOFA 2014 y aunque no estuve mucho tiempo en el evento los disfrute bastante. Tiempo después con mi novio organizamos una sesión de fotos y aquí les dejare el resultado, espero les guste tanto como a mi y espero prontamente hablarles de nuevas cosas y nuevas experiencias que pase en este año.


Mi primera foto de Hinata Hyuga




Hinata kawaii

Hinata Hyuga *O*





 Espero les haya gustado :3 y como les dije prontamente estaré escribiendo sobre cosas nuevas. :* besos

1 comentario:

  1. Ese cosplay te quedó divino. E hiciste un muy buen trabajo con las armas. Besos***

    ResponderEliminar