Seguidores

viernes, 27 de noviembre de 2015

TIFA LOCKHART, RECORDANDO!!!!

Hola minna-san hoy es tarde asi que no sera mucho lo que escriba pero espero les guste :3 hace un año Hikari, que es un grupo de fotógrafos aquí en Bogotá, que por cierto toman fotografías geniales, hace picnics con temáticas diferentes en las cuales puedes pasar un rato agradable, conocer personas y estar con amigos, ademas de ello comes dulces XD y bueno llevas cosplay si así lo deseas, y como les mencionaba hace un año hicieron uno al cual pude asistir y la pase muy bien. Decidi llevar mi cosplay de Tifa, invite a Javi (el amigo fotógrafo que les he mencionado antes, que de hecho conocí ese día en persona) y le comente de la temática para que se animara y llevara la cámara de él :3.

Conocí personas geniales y también salude a otras personas que ya conocía :D salieron muy buenas fotografias de ese dia, y sin mas palabras les mostrare, algunas les pondre el nombre del fotografo o el grupo, otras no ya que no los tengo, pero espero les guste.



HIKARI, esta fotografía me gusto mucho, el dibujo que tengo en la mano lo hice yo :D
 mis pasiones en una sola foto

javi santa fotografía



javi santa fotografía, bueno esta foto me encanto, pero intente editarla para hacerla algo
 asi como mas dramatica XD no soy buena, pero el resultado me gusto mucho










Cosplay INC fotografía






Bien eso es todo por hoy, espero les gustara, les deseo una buena luna, aquí debajo les dejare los links de los fotógrafos o grupos de fotografía para que puedan apreciar su trabajo en facebook, oyasumi nasai minna-san

HIKARI: https://www.facebook.com/hikarishoot/?fref=ts

COSPLAY INC: https://www.facebook.com/Somos.Cosplay.Inc/?fref=ts

JAVI SANTA: https://www.facebook.com/JAVI-SANTA-Fotografo-415649811914158/?fref=ts







No hay comentarios:

Publicar un comentario