Seguidores

sábado, 9 de julio de 2016

NUEVA MIEMBRO EN MI FAMILIA!!!!


Hola minna-san, en el blog de hoy les hablare de mi nueva gata Luna, y como ha sido nuestra experiencia con ella, para comenzar la encontramos en la calle, no tenia mas de un mes, pensamos que era de alguna gatica en la calle pero a pesar de esperar un buen rato nunca vimos nada, asi que la entramos a la casa, era muy delgada y pequeñita, era menos grande que mi mano. La idea era tenerla un tiempo mientras le encontrábamos hogar puesto que ya tenemos otro gato adulto, pero finalmente se quedo, la llevamos a una veterinaria y la desparasitaron, hasta ahí todo bien, es como un bebé, le enseñamos a hacer en la arena, a comer no porque comía mucho, o come mucho XD, pero aun seguia muy delgada, se le sentían las costillas y la columna, ademas de ello comenzamos a notar que la desparasitada no había funcionado puesto que seguía mal del estomago entre otras cosas que notamos, la llevamos varias veces y nos decían que era normal, pero ya con experiencia sabíamos que no era así.

Luna el primer día en casa


Por otro lado le comenzó a dar gripa, le dieron lagañas ( o como se diga en su pais), tuvo mucosidad, ademas tenia inflamados los ganglios, se le sentían como bolsitas inflamadas, y nuestra preocupación aumento cuando se le infectaron los ojitos, fuimos a otra veterinaria, es mas lejos pero es de mas confianza, nos recetaron gotas para los ojos, de mascotas, también le limpiábamos los ojos tres veces al día si era posible, con agua y algodón, antes de poner las gotas, con los días fue mejorando.

En cuanto su mal estomacal le hicieron una prueba coprologica (materia fecal) para descartar el por que aun seguia mal, y descurbrimos que tiene como un parásito, la hemos estado purgando con un medicamento que nos recomendó la veterinaria, pronto ya le podremos poner la primera vacuna, en cuanto a mi gato Picasso, recién llego ella la consentía mucho, la bañaba, y le dejaba unos peinados muy chistosos, a veces se hacen el feo, pero juegan seguido, el la a aceptado bien, pero siempre lo mimamos, le comenzamos a dar atún de gato, para que Picasso tome a Luna como una acompañante mas que si lo fuese a reemplazar, una hermanita :)

Luna es una gatica feliz, es muy inteligente, concentida, y muyyyy juguetona, todo lo que haga ruido o medio se mueva es juguete fácil para ella, come mucho, pero estamos muy contentas con la nueva miembro de la familia. Es curiosa, ya que pensamos que era totalmente de pelo negro, y ahora le están saliendo por todo el cuerpo pelos blancos y grises, así que por ahora no sabemos bien de que color es, si han visto la warner brothers recordaran a Pepe Le Pew, así esta ella, negra con una linea blanca de pelitos por la espalda y la cola.

Picasso y Luna

Picasso y Luna (el punto azul es Luna, le pusimos un saquito
 mientras le pasaba la gripa)

Luna con 2 meses :D




Espero les sirva mi experiencia :D y pronto estare escribiendo. Buena luna minna-san














1 comentario:

  1. Oh! que bonito que le hayas dado un hogar, que la estes cuidando, espero que se mejore pronto y que crezca sana y fuerte. Me encanta los gatos, siempre me han parecido interesantes y geniales. Saludos!

    ResponderEliminar