Seguidores

miércoles, 30 de marzo de 2016

MULAN COSPLAY, PROCESO :3


Hola minna-san :D he vuelto,  estoy en proceso de un cosplay nuevo, resulta que lo tenia pensado hace mucho tiempo, de hecho fue los primeros que pensé, y es Mulan de Disney, ella es de mis personajes favoritos de las películas pertenecientes a la industria Disney por su fortaleza, coraje, decisión, ademas es muy bella, por estas y muchas otras cualidades siempre quise hacer cosplay de ella. 

Este fue el primer proceso de maquillaje :D


El proceso del vestido fue largo y se los mostrare cuando este finalizado, son muchas prendas, es de los mas elaborados que he hecho junto a mi madre que me ayuda, hoy les mostrare el proceso que hice para hacer la peineta que ella lleva en el cabello, espero les guste.


  1.  Primero compre foamy verde y blanco, silicona y la peineta ya la tenia en casa, también use una hoja blanca para poder hacer los bocetos de tamaño y forma que quería lograr.



  2.  Luego en la hoja blanca trace mas o menos la idea que tenia y el tamaño que necesitaba, luego corte los pétalos y les hice en la parte inferior un corte, esto es para que a la hora de doblarlo quedara en forma de pétalo, luego de esto pase el molde al foamy he hice el mismo procedimiento, con la silicona pegue los pétalos y quedaron así.







  3.  Con la forma de la peineta hice la forma que tenia pensado y comencé a cortar la forma de los dientes de la peineta cortando uno si y otro no (se que no suena lógico pero ya lo verán en la imagen), esto para la parte de la peineta de adelante, para la parte de atras, corte un arco y en el pegue hojas.


    se que no parece pero este es el foamy verde XDXD


  4.  Luego pinte la flor en el borde  con rosa y algo de rojo, y el borde de la peineta con amarillo.




  5.  Al final solo fue cuestión de pegar las partes con la peineta para poderla poner en mi cabello y finalmente quedo asi.




Realmente me gusto mucho el resultado, el color, la forma, pronto les subiré el vestido completo, no puedo hablar mucho del proceso del mismo porque no tenemos noción de confeccionar, lo hacemos conforme vemos las formas, así como con el de Gaara, pero el vestido quedo tal cual yo lo quiero, espero pronto poderles compartir el traje completo.

Les deseo una buena semana minna-san :D











6 comentarios:

  1. Te quedó muy linda la peineta, y el traje hasta ahora luce genial. Ya quiero verlo completo *.*
    Besos***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias preciosa :D jeje pronto podre mostrar completo el traje :D besos :*****

      Eliminar
  2. Te quedo muy lindo ya quiero ver el cosplay completo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita :**** jeje pronto podre mostrar el traje completo :3

      Eliminar
  3. Tú parecido con Mulan es increible!
    Exitos :3

    ResponderEliminar