Seguidores

Kombawa minna-san!!!

El día de hoy comenzare este blog así que los mas conveniente creo es presentarme, mi nombre es Andrea, pero todos me conocen como Akari Hitomi, soy de Colombia, me gustan los juegos de vídeo, en especial Mortal Kombat, Halo, Super Mario, Resident Evil y Need for Speed, me gustan las películas y de mis favoritas se podría decir que son del  Hayao Miyasaki de las que nunca me canso de ver, pero tambien me gustan peliculas como Memorias de una Geisha, El ultimo samurai, 37 ronin, Silent Hill, entre otras.

Me gusta mucho el anime, no me enfoco en un genero en especial, mi anime favorito es Full Metal Alchemist, Saint Seiya y HOTD. 

Me encanta dibujar, me encanta darle vida a una hoja en blanco, casi siempre dibujo en blanco y negro (es mi especialidad la escala de grises XD) pero también he dibujado a color con diferentes cosas, desde los lapices de color, pasando por el esfero y los plumones, tinta china y aunque no lo crean maquillaje.








Pero de mis mas grandes pasiones es el cosplay, realmente nunca había pensado en ser cosplayer, de hecho hace como 3 o 4 años no estaba muy familiarizada con el termino, pero me atrapo por completo. Mi primer cosplay fue de Tifa Lockhart de Final fantasy VII, lo mas interesante de este cosplay es que fue totalmente improvisado, y en el SOFA 2012 exactamente lo lleve. 




Lo mas difícil para conseguir fue la pantaloneta, ya que en ese tiempo no disponía de una, mi ventaja es que mi cabello siempre lo he tenido largo, lo que iba bien con la personaje, los guantes negros los conseguí con facilidad ya que estábamos en época de Hallowen y en cuanto a los guantes rojos, los confeccione improvisadamente. 

Estaba nerviosa el día del evento, en mi cabeza solo pasaba la idea de si realmente había podido lograr mi personaje de la mejor manera. Mi alegría fue inmensa, ya que en el evento la gran mayoría reconocía el personaje, jeje algunos me llamaban Tifa para pedir algunas fotografías. Y desde entonces comencé a pensar en otros personajes que son de mi agrado.

El mundo del cosplay me ha dado la oportunidad de conocer otras personas con la misma afición, personas que me han compartido mucho y me han enseñado como mejorar, personas divertidas, creativas, que comparten lo mejor de si a los que los rodean.


Esta fue una pequeña presentación a cerca de mi :3 

2 comentarios:

  1. Sí, hay gente genial en este mundito. Y además después de que uno vive la sensación de hacer cosplay, de ser reconocido por el público, que le pidan fotos y todo eso, ya queda enviciado jaja.
    Besos***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *O* siiii es verdad Tania-san, esas cosillas lo van enviciando a uno :D es una sensación única :3

      besitos :*

      Eliminar